23
Abr
09

Suelo.

¿Madrid, 2007?

.

Solía sentarse en mitad de su calle, con las manos apoyadas en el asfalto aún caliente, a escuchar el latido de aquel monstruo llamado Madrid. Solía fumar, y pensar que, con cada calada al cigarrillo, una nueva vida vendría a despertarle a la mañana siguiente, de la mano de aquellas gigantescas resacas de whisky y cerveza.

Escuchaba de fondo el grito de la M-30, rebotando en cada tumba del Cementerio de La Almudena, no dejando descansar a aquellos millones de muertos, más numerosos que los vivos de la ciudad. “Nadie descansa en este agujero en mitad de Castilla“, parecía susurrar aquella voz a cada segundo.

Flotaba en el aire aquella quietud de la madrugada de los jueves, aquel momento perfecto que precede al amanecer, cuando los crápulas ya se han ido a la cama para guardar las apariencias y poder darlo todo, como el resto de gente, el fin de semana, y la masa trabajadora aún no ha recibido el mazazo del despertador que destruye las ilusiones, como siempre, justo en el mejor momento de cada sueño.

Sonaban en su cabeza tus últimas palabras, o puede que, de vez en cuando, la última canción que habían pinchado en el último garito. Pero esto último sólo de vez en cuando. La mayoría de las veces, era tu corazón lo que se oía, mezclado con el sonido del motor de algún zeta recorriendo calles cercanas.

Se te oía caminar, latir y respirar. Se te notaba cerca.

Tan cerca que tenías que ser real.

Anuncios

2 Responses to “Suelo.”


  1. 1 Ba
    23 abril 2009 en 17:09

    Yo que tú me escondía debajo de la sábana

  2. 2 Anónimo
    25 abril 2009 en 23:56

    Un blog variado lleno de contenidos

    yeah!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: