06
Abr
09

Drive.

On the way to Zaragoza, August 2007.

Seth [to Gloria]:You. Plant yourself in that chair.
Gloria: What are you gonna do with…
Seth: I said “plant yourself.” Plants don’t talk-.
(From Dusk Till Dawn. Robert Rodríguez, 1996).

Quiero conducir contigo. Mejor dicho, quiero que conduzcas, que nos lleves lejos de aquí, de esta ciudad que no deja respirar ni soñar, donde todo es igual un día tras otro. Quiero que todo pase deprisa por la ventanilla, que se quede en ella dos segundos como mucho: el tiempo justo para admirarlo en su conjunto, sin poder ver ni uno solo de sus detalles, tanto los buenos como los malos. Sobre todo, los malos. Quiero que el aire me de en la cara y no me deje abrir los ojos, y que no digamos ni una palabra durante kilómetros porque no nos haga falta. Quiero encender los cigarros de dos en dos, uno para tí y otro para mí, besándote en diferido y en ahumado (como los cristales de tus gafas) al pasártelos. Quiero que, a veces, la carretera no tenga curvas, para que puedas distraerte y poner los pies en el volante mientras me miras, sonríes, y te echas hacia atrás con toda la pereza del mundo y la falda bajándosete muslo arriba.

Quiero que vivamos en el coche, parando el tiempo justo para echar gasolina, comprar cruasáns recién hechos y batidos densos como la mantequilla, y ver cómo la gente de los bares te desnuda con la mirada y me mata con el pensamiento, soñando que son yo y que se vuelven a subir a ese coche contigo.

Quiero que paremos en mitad de la nada y tiremos botellas de cerveza vacías a la Luna, y que follemos encima del capó todavía caliente y nos durmamos descalzos, con la capota levantada.

Quiero que todo eso pase aquí, allí, o donde sea, me da igual: sólo necesitamos una carretera y un montón de clichés.

Eso, y que suene esta canción.

1 Response to “Drive.”


  1. 1 Ba
    6 abril 2009 en 19:21

    Perfect. And easy.


Responder

